Extranjero libaba en bar clandestino de La Rinconada

No tiene registro de ingreso a nuestro país y fue llevado a Seguridad del Estado
Extranjero libaba en bar clandestino de La Rinconada

Extranjero libaba en bar clandestino de La Rinconada

25 de Febrero del 2018 - 09:46 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Durante un operativo personal policial del centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea (Putina), detuvo a un ciudadano norteamericano que se encontraba ilegalmente en nuestro país y estaba consumiendo bebidas alcohólicas en un local nocturno.

Fueron quince los policías que participaron del operativo y se trasladaron a locales como bares, cantinas y billares, que operaban de forma clandestina en ese lugar, a fin de prevenir actos delincuenciales.

En uno de los antros de perdición se intervino a Walter Francisco Gómez Cruz (26) natural de Estados Unidos con pasaporte N° 475358729, pero que no presenta ningún registro migratorio de ingreso a nuestro país.

Ante esta irregularidad los efectivos procedieron con su detención y traslado a la dependencia policial, el fiscal de Ananea Roberto Ochoa Romero dispuso su traslado al Departamento de Seguridad de Estado de Juliaca.

Durante el operativo la Policía intervino a 76 personas entre varones y mujeres que pasaron el control de identidad sin algún resultado positivo.

Estas intervenciones serán más constantes, ante la información que las personas requisitoriadas por la justicia, normalmente se trasladan a la mina Rinconada.