Facebook: Turista dirige el tránsito ante caos vehicular en Juliaca (VIDEO)
Facebook: Turista dirige el tránsito ante caos vehicular en Juliaca (VIDEO)

El caos vehicular en la ciudad de Juliaca es un problema de nunca acabar, la falta de un Plan Regulador de Rutas y semáforos hace que el desorden reinen en las principales arterias de la ciudad más poblada de la región 

Ayer la intersección de los jirones Jáuregui y Junín, centro de se convirtieron en un tráfico vehicular, ante este problema un turista que transitaba por el lugar decidió dirigir el tránsito tal como se ve en video subido a las redes sociales y rápidamente se volvió viral.

En video también se observan a dos Policías, que según los testigos señalaron que los efectivos llegaron después de que el turista venía descongestionando el tránsito. “ Dale dale” grita el turista, al final del video dijo “Estamos trabajando por Juliaca”

El video publicado por el periodista Roger Mamani en la red social de Facebook: "Policías de tránsito se quedan mirando mientras que turista dirige el tránsito , esto solo pasa en Juliaca", señala el posteo.

Los comentarios del posteo destacaron la voluntad del turista y también se critican a la los efectivos de la Policía de tránsito.

Lea Tambien: 

Video: Roger Mamani

TAGS RELACIONADOS