Temas

Facebook: Turista dirige el tránsito ante caos vehicular en Juliaca (VIDEO)

“Estamos trabajando por Juliaca” fue lo que señaló el turista al dirigir el tránsito
Facebook: Turista dirige el tránsito ante caos vehicular en Juliaca (VIDEO)

Facebook: Turista dirige el tránsito ante caos vehicular en Juliaca (VIDEO)

06 de Febrero del 2017 - 12:40 » Textos: David Mamani » Fotos: Correo Puno

El caos vehicular en la ciudad de Juliaca es un problema de nunca acabar, la falta de un Plan Regulador de Rutas y semáforos hace que el desorden reinen en las principales arterias de la ciudad más poblada de la región Puno.

Ayer la intersección de los jirones Jáuregui y Junín, centro de Juliaca se convirtieron en un tráfico vehicular, ante este problema un turista que transitaba por el lugar decidió dirigir el tránsito tal como se ve en video subido a las redes sociales y rápidamente se volvió viral.

En video también se observan a dos Policías, que según los testigos señalaron que los efectivos llegaron después de que el turista venía descongestionando el tránsito. “ Dale dale” grita el turista, al final del video dijo “Estamos trabajando por Juliaca”

El video publicado por el periodista Roger Mamani en la red social de Facebook: "Policías de tránsito se quedan mirando mientras que turista dirige el tránsito , esto solo pasa en Juliaca", señala el posteo.

Los comentarios del posteo destacaron la voluntad del turista y también se critican a la los efectivos de la Policía de tránsito.

Lea Tambien: Candelaria: belleza puneña resalta en concurso de traje de luces (FOTOS)

Video: Roger Mamani