Fallecen director de la GUE San Carlos de Puno y su hija en trágico accidente
Fallecen director de la GUE San Carlos de Puno y su hija en trágico accidente

Tragedia en la carretera Juliaca - Azángaro. El director de la institución educativa primaria Gran Unidad San Carlos de Puno, José Luis Zárate Silva, falleció junto a su menor hija de 16 años de edad, luego de que el vehículo que conducía chocó contra un pesado camión que trasladaba ganado.

La desgracia ocurrió pasadas las 14:00 horas de este martes 8 de octubre, en la vía Interoceánica, a la altura de la comunidad Punta Sahuacasi, cerca al camal municipal de la Tierra Prócer.

COLISIÓN. El vehículo con matrícula Z4P-122, tenía como destino la ciudad de Azángaro. El director de la referida institución y su familia iban a participar del entierro de su suegro, el papá de su esposa, Sonia Apaza Cansaya.
Lamentablemente apareció en escena el camión con placa de rodaje, A9L-817, con el cual la pequeña unidad terminó estrellándose y causando la muerte instantánea de Zárate Silva.
Al lugar llegaron efectivos de Serenazgo de la comuna azangarina quienes auxiliaron a una de las hijas del ya fallecido padre. Ella falleció cuando los médicos del hospital de Azángaro se disponían a prestarle atención. Su hermanita de 9 años, que también resultó con heridas de gravedad tuvo que ser trasladad a una clínica privada de la ciudad de Juliaca, donde los galenos se esfuerzan por salvarle la vida.

CHOFER HUYÓ. Quizá preso de culpa, el conductor del camión prefirió huir del lugar, abandonando a los heridos.
Posteriormente y para realizar las diligencias de ley, llegó hasta el lugar el fiscal adjunto de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de la provincia de Azángaro, Luis Suárez Pinarez.
A través de las redes sociales los familiares, amigos y conocidos, lamentaron esta verdadera tragedia que enluta a la familia carolina. Los restos del director recibirá los homenajes respectivos.

TAGS RELACIONADOS