Falso discapacitado reaparece estafando a personas en Puno

En el video se le aprecia causando la mayor pena posible cuando se da cuenta que está siendo grabado.
Falso discapacitado reaparece estafando a personas en Puno

Falso discapacitado reaparece estafando a personas en Puno

26 de Agosto del 2018 - 09:24 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Difusión

Al mismo estilo de algunos personajes de la política, un nada honesto varón que se empeña en sorprender a la población fingiendo ser un discapacitado privado de ambas manos para pedir dinero en la calle Lima, fue intervenido por la Policía.

Apelando a la poca memoria de la gente y su necesidad de sentirse buenos cristianos, el joven volvió a sus andadas, la mañana de ayer, siendo intervenido a las 11 y 20 de la mañana.

Se trata de Melesio Sanca Quispe, joven juliaqueño que causó indignación el año 2016 cuando un atento peatón lo grabó pidiendo limosna en una calle céntrica de la ciudad y, posteriormente, lo publicó en redes sociales y llegó a ser noticia nacional por el descaro que tuvo al sacar un moderno celular con la mano que supuestamente no tenía.

En el video se le aprecia causando la mayor pena posible cuando se da cuenta que está siendo grabado y saca su celular, toma una imagen y continúa gritando “ una limosnita para esta persona con discapacidad.

Esa vez, el pícaro tuvo que dejar de pedir limosna por un tiempo pero reapareció a los pocos meses en el cerro Azoguini en viernes santo. Esa vez reaccionó con amenazas a las personas que intentaban grabarlo pero no pudo evitar que lo capten

En junio de este año el falso mendigo trasladó su nula vergüenza a la ciudad de Arequipa donde fue intervenido por la policía de esta ciudad luego del aviso de turistas. Ese mes se hizo “famoso” nuevamente pues las imágenes se difundieron en noticieros de señal abierta a nivel nacional, pero nunca se rinde.

Ojo en Familia

Lo más leído