Falsos policías intentaron secuestrar a esposa de ex congresista Tomas Cenzano

Víctima logro escapar, se llevaron su auto pero lo abandonaron ayer
Falsos policías intentaron secuestrar a esposa de ex congresista Tomas Cenzano

Falsos policías intentaron secuestrar a esposa de ex congresista Tomas Cenzano

26 de Noviembre del 2017 - 09:12 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Delincuentes armados intentaron secuestran a la esposa de ex congresista y empresario minero Tomas Cenzano Sierralta, el hecho ocurrió a las 10 de la noche aproximadamente del último viernes.

Carmen Claudia Herrera Luza narró a la Policía que cuando se desplazaba por la intersección de las avenidas Mártires del 4 Noviembre y América en su auto de matrícula B3Z-397, fue interceptada por un auto plomo de donde descendieron dos sujetos armados.“Tenían el gorro de policías, me dijeron que los acompañe a la dependencia policial, pero todo me pareció raro y empecé a llamar a mi esposo por celular, pero como no me contestaba y vi que estaban armados me fui corriendo, uno de ellos me alcanzo y me quito mi celular y se llevó mi auto”, contó la agraviada.

Después de sufrir el asalto, la mujer creía que fue intervenida por los policías, se trasladó a la comisaría más cercana donde le señalaron que su vehículo debe estar en alguna dependencia y no le recibieron la denuncia.

Ayer en los mañana vecinos de la avenida Marañon y el jirón Parana en la urbanización Taparachi, reportaron a los agentes de Serenazgo el hallazgo del auto robado a empresaria, el que había sido abandonado en un descampado desmantelado.

El auto rojo no tenía ninguna de las llantas y otros accesorios, pero los delincuentes no se llevaron los documentos de la víctima. Personal del Departamento de Protección Vehicular (DEPROVE), se trasladaron al lugar para proceder con las diligencias respectivas.

Los peritos de Criminalística levantaron algunas huellas lo que podría permitir identificar, ubicar y capturar a los malhechores. Con participación del representante del Ministerio Público, se tomó la manifestación de la propietaria, la unidad vehicular se trasladó con ayuda de una grúa a la comisaría.