Falsos taxistas acechan a pasajeros en Puno
Falsos taxistas acechan a pasajeros en Puno

Atomar en cuenta. En la Ciudad Lacustre, tres sujetos a bordo de un taxi rojo, están haciendo de las suyas, principalmente, en las afueras de las diferentes discotecas.

Según lo narrado por algunas de sus víctimas, que por el momento prefieren mantener su identidad en el anonimato por miedo a represalias, sus principales tentaciones son personas ebrias y jovencitas que suelen concurrir a estos establecimientos nocturnos. Los testimonios refieren que ellos fingen ser taxistas, y ofrecen el servicio, para finalmente secuestrar a sus víctimas y quitarles todas sus pertenencias.

El último atraco que protagonizaron los facinerosos fue nuevamente a bordo del taxi rojo. El incidente se produjo el día sábado en la madrugada, cuando la víctima un joven a quien llamaremos Ángel, por motivos de seguridad, fue víctima de secuestro, masacre y robo de todas sus pertenencias, como celular y dinero.

“Tomé un taxi en el exterior de una discoteca, el chofer se mostró muy amable, recuerdo que el vehículo era rojo, le dije que me llevara a mi casa, pero se desvió hacia el centro poblado de Salcedo y cuando estuvimos en esa zona, me di cuenta que otros dos sujetos lo esperaban, entre todos me golpearon y se llevaron todas mis cosas, después fugaron en el mismo taxi”, contó la víctima de la última fechoría.  

TAGS RELACIONADOS