Familia mueren en choque  de miniván y mototaxi
Familia mueren en choque de miniván y mototaxi

Tres muertos y varios heridos, fue el trágico saldo del choque frontal entre un miniván y un mototaxi, en el kilómetro 7 de la carretera Huancané – Juliaca, el accidente ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas de ayer.

El vehículo de matrícula VOP-959 perteneciente a la Empresa de Transportes “Flash Cordillerano” era conducido por Dino Franklin Mollinedo Mamani (23), impactó de forma frontal con la moto cuyo conductor Rubén Paja Gonza (50), murió de forma instantánea.

Otras dos ocupantes de la moto identificadas como Lourdes Quispe Caira (43) y su hija de iniciales M.P.Q. (17), también murieron tras el violento impacto, todos iban con dirección a Juliaca y la minivánm en sentido contrario.

Se salva. Otra menor de 11 años que también se desplazaba en la moto, fue auxiliada y llevada al hospital de la provincia de Huancané, increíblemente ella solo tiene lesiones leves según informaron los médicos.

La Policía de Carreteras se trasladó al lugar después de auxiliar a la sobreviviente, detuvieron al conductor del miniván, quien es investigado por el presunto delito de homicidio culposo.

El fiscal de Huancané Hugo Ajahuana Condori, ordenó que se interne los cuerpos en la morgue, luego de las diligencias. Los vehículos participantes del accidente fueron conducidos a la comisaría del sector.

Los familiares llegaron a la morgue para reconocer a los fallecidos, aseguraban que los cuatro son integrantes de una familia (Padre, madre y dos hijas) quienes se dirigían a su domicilio. Ellos pidieron que se realice una exhaustiva investigación para determinar las responsabilidades.

El exceso de velocidad habría provocado este nuevo accidente que enluta a una familia, parientes piden investigación.     

TAGS RELACIONADOS