Familia se salva de la muerte en vía Puno-Juliaca

​Seis tripulantes de una unidad vehicular, se salvaron de una muerte inminente, cuando el auto en el que viajaban de Juliaca con destino a Puno, se despistó.
Familia se salva de la muerte en vía Puno-Juliaca

Familia se salva de la muerte en vía Puno-Juliaca

04 de Diciembre del 2017 - 11:30 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Seis tripulantes de una unidad vehicular, se salvaron de una muerte inminente, cuando el auto en el que viajaban de Juliaca con destino a Puno, se despistó y terminó volcando a la altura del óvalo, a pocos metros del campus de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

El accidente de tránsito protagonizado por el vehículo con placa de rodaje BK-3629, se produjo a las 20:45 horas de este sábado, cuando el conductor Moisés Frisancho Enríquez (64), perdió el control de su auto, tras haber sido cegado por las luces de un ómnibus.

MÁS HERIDOS. Agentes de la Policía Nacional del Perú, alertados del hecho, llegaron a la zona para auxiliar a los heridos. En primer lugar, evacuaron al conductor hasta un establecimiento de salud, para que se le descarte alguna fractura de gravedad; él sangraba abundantemente por la cabeza.

Del mismo modo resultaron heridos, Yasmil Frisancho Valdéz (40), S.F.V. (4), Yucy Carla Frisancho Valdéz (27), Edison Tafur Cadiay (27) y Zulma Valdéz de Frisancho (57). Todos ellos resultaron con múltiples contusiones, motivo por el cual, fueron trasladados a una clínica de la Ciudad de los Vientos.

Los policías quedaron sorprendidos cuando llegaron al lugar del accidente de tránsito, pues dentro del auto, que quedó completamente destrozado, encontraron con vida a quienes viajaban en el.

En esta parte de la carretera que une a dos de las ciudades más importantes de la región Puno, los accidentes son constantes, pese a que en cada cierto tramo se han instalado rompemuelles, que de acuerdo a las estadísticas en realidad no sirven de mucho para evitar siniestros.