Fiscal acudió al despacho de Mamani para recoger el reloj

Con este equipo habría grabado todas las conversaciones para la supuesta compra de votos
Fiscal acudió al despacho de Mamani para recoger el reloj

Fiscal acudió al despacho de Mamani para recoger el reloj

20 de Abril del 2018 - 09:34 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

El congresista fujimorista y representante por la región Puno, Moisés Mamani, quien grabó los “mamanivideos”, entregó a la fiscal Beatriz Cabello, el reloj con el que grabó a los implicados en la presunta compra de votos con prebendas desde el Ejecutivo para evitar la vacancia contra el entonces presidente Kuczynski.

La magistrada, quien es coordinadora de la Oficina de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales, acudió ayer para tal diligencia al despacho del congresista Moisés Mamani, para recoger el reloj empleado para grabar la presunta compra de votos.

Dicha diligencia tuvo una duración de más de tres horas, y consistió en hacer un documento que establece la entrega de este aparato espía, en el que se grabaron las conversaciones con los parlamentarios Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.

“Hoy entregué el dispositivo a la fiscal, aparato donde se grabó (estas conversaciones). Este es el único equipo que se ha utilizado”, confirmó Mamani en declaraciones a su llegada al Congreso de la República.

La entrega de dicho aparato se inició desde las 8:00 horas, cuando la fiscal llegó al despacho del congresista Mamani.

Como se recuerda, el Ministerio Público informó que ayer se recogería este reloj donde se puede ver y escuchar una presunta negociación para votar contra la vacancia del entonces presidente Kuczynski.

Además, la fiscalía programó para que el próximo lunes 23 de abril, a las 11:00 horas, la recepción de la declaración del congresista de Fuerza Popular.

Lo más leído