Fue a pasar momento intimo con su pareja y lo confunden con violador

La joven resultó ser menor de edad y tuvo que ser puesta a disposición de la comisaría de familia y el varón tendrá que responder varias preguntas a la Policía.
Fue a pasar momento intimo con su pareja y lo confunden con violador

Fue a pasar momento intimo con su pareja y lo confunden con violador

19 de Agosto del 2018 - 09:05 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Difusión

Un taxista cuyo nombre se reserva para evitar perjuicios estuvo a poco de ser tomado como violador pues fue encontrado en compañía de una mujer en una zona donde se acostumbra abandonar a víctimas de robo y violación, pues no hay casas cerca.

Cuando se preguntó por su condición a la mujer que lo acompañaba, esta indicó que estaba en el lugar por su voluntad y que solo quería pasar un rato de intimidad con su pareja.

Sin embargo, la joven resultó ser menor de edad y tuvo que ser puesta a disposición de la comisaría de familia y el varón tendrá que responder varias preguntas a la Policía.

Además. ambos realizaban actos contra el pudor por lo cual se les tuvo que intervenir policialmente.

Este hecho se dio a primera hora de ayer en un camino afirmado que lleva al cerro Cancharani.

Es importante repetir que, en la zona, se vieron abundantes casos de mujeres y varones abandonados por falsos taxistas.

Los delincuentes acostumbran aprovecharse de pasajeros ebrios y, en varios casos, los robaron y, si cuando eran mujeres, las ultrajaban para, finalmente, abandonarlos en esos parajes.

Por esta razón la policía y los serenos actuaron con celeridad cuando detectaron que un taxi se detuvo en el camino. Los efectivo subieron más la guardia cuando vieron que en el interior se encontraba una mujer, sin embargo, no se trata de un abuso sexual, indicaron.

No había signo alguno de violencia, la joven tampoco estaba afectada por consumo de licor y ambos se conocían, por lo cual los serenos y la Policía pudieron descartar que estaba siendo obligada de declarar en favor del taxista.

Ambas personas colaboraron con los efectivos y brindaron los documentos respectivos, así como dieron sus datos personales.

El taxista fue retenido en la comisaría por varios minutos pues tenía mucho por explicar a los agentes del orden, tras lo cual fue liberado.

Lo más leído