Funcionario anuncia planta de oxígeno municipal en Juliaca
Funcionario anuncia planta de oxígeno municipal en Juliaca

El gerente municipal de San Román, Ricardo Álvarez Gonzales, informó que en el último Concejo Municipal los regidores ratificaron y aprobaron el proyecto de inversión para la compra de la segunda planta de oxígeno para la ciudad de Juliaca.

El funcionario recordó que la primera planta de oxígeno ya está en camino y debe llegar a Juliaca la quincena de setiembre para posteriormente instalar en el hospital Carlos Monge Medrano. “El Municipio invertirá más presupuesto en tema salud. Ya se aprobó tres proyectos (IOARR) que contemplan una inversión de 4 millones 600 mil soles”, agregó.

Respecto al tercer proyecto de inversión, Álvarez Gonzales manifestó que fue ratificado por el Concejo Municipal, pero todavía no hay fecha de la compra. Adelantó que se trata de una planta oxígeno municipal con el objeto de apoyar a las personas de escasos recursos económicos.

El funcionario edil informó que la comuna ya hizo compra de camas hospitalarias y otros equipos, que fueron entregadas al hospital Carlos Monge Medrano, además de señalar que seguirán con el apoyo al sector salud.

TAGS RELACIONADOS