Gerente municipal de San Román deja el cargo por cuestionamientos
Gerente municipal de San Román deja el cargo por cuestionamientos

Ante los cuestionamiento de los dirigentes y sus mismos colegas de la Municipalidad Provincial de San Román, el gerente municipal Arturo Álvarez Mendoza decidió ampliar el plazo de su licencia y dejar el cargo esta semana para dedicarse a su campaña política en Huancané donde es candidato a la alcaldía provincial.

El funcionario indicó que en dos días debe relevarse en el cargo y esperar su resolución de inscripción para realizar íntegramente sus labores proselitistas.

VERSIÓN. “Mis adversarios políticos vienen sacando algunos temas antiguos para atacarme, lo del accidente de la camioneta y el uso del combustible son temas pasados y yo me estoy sometiendo a las investigaciones porque no tengo nada de temer, y se debe archivar esos casos”, dijo Álvarez.

Acoto que lamentablemente en Juliaca los pobladores estarían acostumbrados a ver a un gerente de oficina y él era un funcionario que salía al campo y para eso usaba el combustible del vehículo alquilado, cuyo monto de contrato hasta el momento no se pagó desde la comuna.

Cabe mencionar que el Gerente de Asesoría Jurídica mediante un documento recomendó al alcalde de Juliaca que cese del cargo al Gerente Municipal por observaciones de la Defensoría del Pueblo sobre una presunta violación del principio de neutralidad; sin embargo, Álvarez solo pidió licencia y no renunció. 

TAGS RELACIONADOS