Glorioso San Carlos se cobró la revancha y triunfó en fútbol
Glorioso San Carlos se cobró la revancha y triunfó en fútbol

Contra todo pronóstico, la I.E.S. Glorioso San Carlos se convirtió en el primer campeón de la UGEL , tras vencer 2-0 a la Gran Unidad Escolar San Carlos, en partido jugado ayer en el estadio Enrique Torres Belón, por los Juegos Deportivos Escolares 2018. 

De esta forma, los de Parque Pino se cobraron la revancha del año pasado y esta vez salieron victoriosos y clasificaron a la Etapa Provincial en la disciplina del fútbol categoría C (sub-17). 

Asimismo, en sub-14, los mismos centros educativos volvieron a verse las caras y terminaron en los 90 minutos de juego con el marcador igualado de 1-1, sin embargo por mejor puntaje el Glorioso San Carlos se coronó campeón de esta categoría.

En damas, la Institución Educativa Comercial 45 derrotó 2-0 a Carlos Rubina Burgos y clasificó a la siguiente etapa en la categoría sub-17.

En damas sub-14, triunfó la I.E.S. María Auxiliadora, quien en la final venció al colegio San Juan Bosco de Salcedo, por su parte en varones la Unidad San Carlos goleó 4-3 a San Antonio de Padua y celebró a lo grande.

En damas sub-17, nuevamente María Auxiliadora se impusieron en una final de infarto al colegio Aplicación de la UNA y campeonaron; mientras tanto en varones la Unidad San Carlos se cobró la revancha y goleó 5-1 a Glorioso San Carlos y representará al distrito de Puno.

“Durante esta semana hemos desarrollado las disciplinas de fútbol y futsal, la semana que viene vamos a organizar las disciplinas de vóley, básquet, atletismo y natación que va ser en la piscina de la Universidad Nacional del Altiplano”, indicó el especialista de Educación Física de la UGEL , Marco Mansilla.

TAGS RELACIONADOS