​Gobierno Regional de Puno restringe atención al público

En comunicado afirman que la medida busca ordenar y mejorar el servicio al ciudadano y al mismo tiempo efectuar un trabajo más eficiente
​Gobierno Regional de Puno restringe atención al público

​Gobierno Regional de Puno restringe atención al público

12 de Octubre del 2019 - 10:10 » Textos: Tania Quispe » Fotos: Difusión

En un comunicado que emitió el Gobierno Regional de Puno para la ciudadanía en general, indica que desde el día lunes 14 hasta el miércoles 30 del mes de octubre, se restringirá la atención presencial de consultas de los administrados. Esta restricción según señala el comunicado, no afectará en los tiempos de los trámites de los expedientes o la atención de mesa de partes que trabajará con normalidad.

El público podrá comunicar su necesidad de servicio, a fin de que se programe con la oficina y personal correspondiente en función de la urgencia requerida.

 Sin embargo en las redes sociales los usuarios reaccionaron de forma negativa ante esta decisión extraña, debido a que consideraron una grave falta de respeto hacia la comunidad, se vio la dura crítica de diferentes personas que señalaron un mal gobierno por parte de del nuevo gobernador regional Agustín Luque. 

El consejero regional Jorge Zúñiga observó este comunicado emitido por la autoridad regional, señalando que es una falta de respeto a la población puneña y pide de que se cumpla los horarios establecidos en cuanto a la atención al público.

El legislador regional cuestionó que se recurra a restringir el acceso de los usuarios y recomendó la posibilidad de dar marcha atrás en esta medida que según los autores, servirá para mejorar.

Lo más leído