Los transeúntes no pudieron hacer nada ante el hecho delictivo. (Foto: Difusión)
Los transeúntes no pudieron hacer nada ante el hecho delictivo. (Foto: Difusión)

Tres , que se desplazaban a bordo de dos motos lineales, atacaron a una , a quien luego de golpearla, robaron sus pertenencias y 30 mil soles,

Este hecho delictivo se produjo pasadas las 19:00 horas del domingo en las inmediaciones de la plaza Manco Cápac, en el centro de la ciudad. Los policías llegaron al lugar y encontraron a la agraviada Roxana M.A (39), quien presentaba herida en la cabeza. Ella dijo que fue golpeada con la cacha del revólver, por lo que fue auxiliada hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano.

La mujer, ante los policías, narró que los maleantes llegaron en dos motos lineales, quienes luego de perpetrar el hecho delictivo, fugaron con rumbo desconocido. Los transeúntes no pudieron hacer nada.

Otro asalto

Otro hecho delictivo ocurrió en la avenida Canchi Grande, en el distrito de San Miguel, donde 4 sujetos encapuchados atacaron a dos pobladoras, alegando “dónde está la droga”. Luego de rebuscar las pertenencias de las mujeres, encontraron mil soles, llevándose 300 soles y arrojaron los 700 restantes.

Marleni M.M (42) y Damiana Ch.Ch (41), ante los serenos de San Miguel, narraron que los individuos estaban en dos motos lineales. Señalaron que estos sujetos preguntaron por la droga, por lo que sospechan que habrían confundido de víctimas. “Nosotros no somos narcotraficantes, seguro se confundieron. Tal vez son policías, estaban encapuchados”, dijeron. Primero llegaron al lugar los serenos y luego el fiscal y los agentes de la Policía Nacional, quienes se entrevistaron con las agraviadas.