Golpean a dueños de bodeguita para robarles dinero en Juliaca
Golpean a dueños de bodeguita para robarles dinero en Juliaca

Unos siete delincuentes, algunos de ellos portando armas de fuego, irrumpieron a una tienda de abarrotes, donde luego de reducir a golpes a una pareja de esposos, se apoderaron del dinero y celulares.

El hecho delictivo ocurrió al promediar las 20 horas del lunes en el inmueble del jirón Alejandro Peralta en la urbanización Guadalupe de Juliaca.
Al ser alertados por vecinos, agentes policiales se constituyeron al referido predio, encontrando a gran cantidad de personas concentrados en el frontis de una vivienda de primer nivel. Los moradores dijeron que en ese inmueble había ocurrido un asalto a mano armada.

TESTIGOS. Al ingresar a la vivienda, que funcionaba como tienda de abarrotes, se entrevistaron con las personas: Ángela Cahuapaza de Condori (55) y Julio Condori Toque (58), quienes narraron que, al promediar las 16 horas del mismo día, dos personas entraron a su tienda, haciéndose pasar como clientes, donde libaban cerveza y gaseosa.
Cuando ya eran las 20 horas, unos 5 individuos armados ingresaron a la tienda y con la complicidad de supuestos clientes, amenazaron y golpearon a los dueños del local. Propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo, causándole lesiones en la cabeza al varón.
Los agraviados dijeron que los maleantes se llevaron 400 soles dinero en efectivo y 4 celulares. Luego huyeron en motos lineales, abandonando a los agraviados, atados de manos y pies.
Los policías y el fiscal de turno de Juliaca llegaron al lugar y realizaron las diligencias. Los heridos han sido trasladados hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde el varón fue diagnosticado como: TEC en evolución policontuso y heridas cortantes en el cuero cabelludo.
Al cierre de la edición, seguían las investigaciones para dar con los asaltantes.

TAGS RELACIONADOS