Golpean y desnudan a presunto ladrón de celular en Juliaca
Golpean y desnudan a presunto ladrón de celular en Juliaca

Un presunto ladrón fue atado a un poste de alumbrado público, desnudado y golpeado durante varios minutos, por pobladores que lo acusaban de robar un celular de la mochila de un estudiante que transitaba por el jirón Lambayeque con Benigno Ballón, ayer cerca del mediodía.

El acusado ha sido identificado como Percy Condorhuacho Cavero (31), quien según el agraviado aprovechó el momento en el que las personas se agruparon para abordar una combi de servicio urbano, para sustraerle un celular marca Samsung valorizado en 1500 soles.

“Yo tenía colgada en la espalda mi mochila cuando este ladrón me sacó el celular en vista de los demás pasajeros, ahí es cuando me alertan y lo atrapamos, seguro estaba con sus cómplices quienes se han llevado mi celular”, indicó la víctima, quien se negó a ser identificado o sentar la denuncia.

RESCATE. Tuvo que ser necesaria la presencia de los agente de Servicios Especiales para rescatar al presunto delincuente desnudo y con diversos golpes en el cuerpo producto de la golpiza, para después ser trasladado a la dependencia policial.

El fiscal penal de turno Rolando Sucari Cruz dispuso que el imputado quede como detenido, pues ha sido arrestado en el plazo de flagrancia, pero si él agraviado no denuncia el robo, será cuestión de horas su libertad.

TAGS RELACIONADOS