GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los primos Wilber Curo Huayna (20) y A. C.H. (17) bebían dentro de una cantina ubicada en el cruce de los jirones Texas con la avenida Circunvalación de la ciudad de Juliaca. Su reunión se interrumpió cundo dos sujetos armados ingresaron y le dispararon a ambos. Uno de ellos terminó muerto.

Ocurrió a las 10 horas de ayer, y según el testimonio de la dueña del local, Soledad Vera, ambos sujetos tomaban cerveza con sus respectivas enamoradas.

En eso ingresó un hombre empuñando el arma (revolver) y disparó contra Wilber Curro y el menor de edad. Wilber logró salir herido del local e intentó huir de la escena hacia la avenida principal, pero lo siguieron y lo remataron.

Son seis impactos de bala que recibió en el cuerpo y aunque fue evacuado al hospital Carlos Monge Medrano murió.

El otro herido, junto con su enamorada que también fue herida de bala en la cabeza, llegó por sus medios al hospital. Tiene herida de bala en la cadera derecha y la mujer en la cabeza, su estado era crítico la tarde de ayer.

Al lugar llegaron peritos de criminalística y de la Seincri Juliaca para las diligencias correspondientes junto a la fiscal de turno Virginia Macedo Huacasi.

Se recogieron los casquillos de balas en la tienda y en el exterior. Para la PNP es un ajuste de cuentas.

TAGS RELACIONADOS