Hallan cadáver de hombre que habría sido ahorcado en su vivienda

El Ministerio Público constató que habría sido víctima de muerte violenta, según las evidencias
Hallan cadáver de hombre que habría sido ahorcado en su vivienda

Hallan cadáver de hombre que habría sido ahorcado en su vivienda

08 de Diciembre del 2017 - 05:00 » Textos: Hugo Supo » Fotos: Difusión

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) participaron del levantamiento de cuerpo inerte de un varón identificado como Franklin Efraín Cayo Sucasaire, quien habría sido víctima de homicidio en su domicilio.

Por fuentes policiales se sabe que ayer por la mañana, un equipo de peritos se dirigió al inmueble ubicado en el pasaje Altiplano Mz. C Lote 20, que pertenece a la asociación Toto Chejollani en Juliaca.

En el segundo nivel de esta casa, encontraron una habitación de material noble, con puerta metálica, en cuyo interior se halló los restos de sexo masculino, recostado sobre el piso y cubierto con una colcha. 

Los peritos examinaron al fallecido y constataron que tenía un “surco equimotico” en la parte anterior del cuello, lo que hace deducir que fue ahorcado por alguna o algunas personas.

Asimismo, la Policía Nacional informó que el varón tenía la lengua protruida y rigidez en la instalación. Cuando era aproximadamente las 8:50 horas de ayer, los especialistas calcularon que la muerte se registró unas cuatro o seis horas antes de la diligencia.

El caso ha quedado bajo investigación del Ministerio Público, con el objeto de averiguar a los posibles asesinos y los motivos de tal final.