Hallan cadáver de un varon en río del distrito de Antauta
Hallan cadáver de un varon en río del distrito de Antauta

El cadáver de un varón aún no identificado y de unos 25 años fue encontrado por la policía a unos treinta metros de distancia de un riachuelo en el distrito de Antauta en la provincia de Melgar.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que se trate de una muerte por COVID-19. El hallazgo ocurrió en horas de la tarde del lunes último a la altura del puente Asprovi.

Al lugar se constituyeron los agentes de la comisaría de Antauta; un detective a cargo de las diligencias de investigación señaló que el cadáver del infortunado varón se encontraba a un costado del río Ningrotira.

Agregó que el hallazgo fue comunicado al fiscal penal de la provincia de Melgar y al personal del centro de salud de Antauta para que cumplan con los protocolos establecidos por una posible muerte por COVID-19.

"El personal médico del centro de salud de Antauta indicó que no cuentan con pruebas rápidas y moleculares para el descarte de COVID-19", dijo el policía.

Recién el día de ayer se realizó las diligencias del levantamiento del cadáver del infortunado varón a fin de identificarlo y descartar un posible deceso por coronavirus. "Los resultados de las pruebas se conocerá en los próximos días", dijo otro efectivo.

TAGS RELACIONADOS