Hallan cadáver de varón enterrado en un descampado de Pucara - Lampa

Efectivos piden a los familiares con personas desaparecidas a acudir a la morgue para el reconocimiento
Hallan cadáver de varón enterrado en un descampado de Pucara - Lampa

Hallan cadáver de varón enterrado en un descampado de Pucara - Lampa

18 de Octubre del 2017 - 11:40 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Personal policial de la comisaría de Pucara (Lampa), halló el cadáver de un hombre enterrado en un descampado en la comunidad campesina de Ccacco, sector Ssassochua, ubicado en el kilómetro 1265 de la vía Juliaca - Cusco.

El cuerpo fue encontrado en una fosa de unos 3 metros de largo por 1 de ancho y con una profundidad de 50 centímetros aproximadamente. Se trataría de un varón de unos 25 a 30 años de edad.

Según fuentes policiales el cuerpo ya estaba en estado de putrefacción y vestía un buzo color plomo, polo de algodón color blanco, polera color plomo claro, casaca color verde petróleo y un par de zapatillas color negro con plomo.

El cuerpo del hombre fue hallado la tarde del lunes por los comuneros del lugar quienes reportaron el hecho a las autoridades.

DILIGENCIAS. Agentes de la comisaría de Pucara y el fiscal de turno provincial de Lampa, Wilmer Ramos Caracela, se constituyeron a la comunidad en mención para proceder con las diligencias.

Los peritos de Oficina de Criminalística de Juliaca participaron de las diligencias para recabar mayores indicios sobre este hallazgo que no descartan que se trate de un crimen.

La identificación del hombre será difícil por el estado en el que fue hallado, las autoridades pidieron a los familiares reconocerlo por las prendas que llevaba.

La Policía intercambia información con las respectivas comisarías de la región para saber si existe alguna persona con esa vestimenta desaparecida, la intención es ubicar a los parientes para que autoricen la necropsia de ley que finalmente determine cual fue la causa de su muerte.

Hasta el cierre de esta nota el cadáver se encontraba en la morgue de la ciudad de Juliaca.

Necropsia. Los familiares del varón deben apersonarse a la morgue de Juliaca para reconocer los restos.