Hallan a padre e hija asesinados en una comunidad de Moho
Hallan a padre e hija asesinados en una comunidad de Moho

Terrible hallazgo. Padre e hija fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda, en la jurisdicción de la provincia de Moho. Presumen que los delincuentes asesinaron y robaron dinero y otras pertenencias.

Uno de los parientes fue primero en hallar muertos a Pedro Isaac Ticona Huahuamuyo (90) y su hija Melina Ticona Condori (56), quienes yacían sin vida dentro del predio de material rústico, ubicado en el sector de Castilluma, centro poblado Mallcusuca Central.
A simple vista, las víctimas presentaban lesiones en sus cuerpos, por la que señalaron que ambos fueron asesinados.
Hasta el lugar llegaron el fiscal de turno de Moho y los policías, quienes recogieron las evidencias para esclarecer este terrible crimen que conmovió a la población de la región de Puno.
Los cadáveres fueron internados en la morgue del establecimiento de salud para posterior necropsia de Ley, cuyo resultado permita determinarla causa de la muerte de padre e hija.
Las autoridades constataron que los ambientes, donde hallaron los cuerpos, se divisaban desorden, presumiendo que los maleantes rebuscaron, por la que los delincuentes serían los autores de este horrendo hecho en la provincia de Moho.

TAGS RELACIONADOS