Hombre caminaba cerca al lago, cayó y murió al parecer por falta de ayuda
Hombre caminaba cerca al lago, cayó y murió al parecer por falta de ayuda

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció muy cerca a la orilla del lago Titicaca, exactamente al borde del malecón de la ciudad dea unos cien metros del acceso principal a la Universidad Nacional del Altiplano.

El desafortunado pereció a vista de varios peatones que a las dos de la tarde de ayer circulaban por el lugar. Según indicaron los testigos, aparentemente el hombre solo se había tropezado y caído pero jamás se volvió a levantar. 

Hasta el cierre de edición no se determinó la identidad del fallecido ya que cuando los representantes de la fiscalía revisaron sus pertenencias, no se encontró documento alguno que ayude a su identificación

Al momento de su muerte vestía pantalón jean negro, chompa de lana azul, zapatos cafés y una gorra naranja. Además se informó que cargaba un maletín oscuro. Los representantes del Ministerio Público llegaron luego de dos horas al lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo, no sin antes dejar constancia de que se le encontró una escoriación perionelica de 02 x 02 cm, erosiones múltiples irregulares con levantamiento dérmico hacia dentro en brazo izquierdo, erosión múltiple en el lado lateral izquierdo de rostro y traumatismo nasal.

Cabe mencionar que el hombre estaba boca abajo por lo que no se pudo registrar su rostro.A pesar de la búsqueda de personas que puedan indentificarlo no se logró que nadie señale nada sobre el hombre. 

Cuando se trata de personas desconocidas cuya identidad no se puede determinar. Luego de un largo tiempo en la morgue por lo general se recurre a la  para que se pueda encargar del entierro. El año pasado el cuerpo que no se pudo identificar fue de un hombre de aproximadamente 60 años que falleció dentro de una caverna en lo alto de la zona conocida como torta del zorro. Finalmente nunca se supo su identidad.

TAGS RELACIONADOS