Hombre canibalizaba vehículos robados en distrito de Quiaca
Hombre canibalizaba vehículos robados en distrito de Quiaca

Un varón ha sido detenido en el distrito de Quiaca en la provincia de Sandia, acusado de robar motocicletas y desmantelarlas en su domicilio, esto tras la denuncia de una de las víctimas que acudió a la comisaría del sector.

Según información policial, el agricultor Octavio Villalba Vera (30), se aproximó a la dependencia policial a denunciar haber sido víctima de hurto de su unidad vehicular, una motocicleta color rojo con negro, marca Ronco, el mismo que fue sustraído de vivienda la noche del lunes.

DILIGENCIAS. Los agentes policiales se constituyeron al lugar y tras una trabajo de seguimiento, pudieron encontrar la unidad menor completamente desmantelada al interior de una inmueble rustico, donde se intervino al comunero Angelino Cornejo Condori (40).

Los pobladores del sector lo sindicaban como el principal sospechoso y pedían a las autoridades que se allane su domicilio, por ello con participación del representante del Ministerio Público, Rafael Ali Sucasaire, de la Fiscalía Provincial de Sandia, se procedió con las diligencias.

La Policía, según las primeras indagaciones, en este lugar canibalizaban los vehículos robados, con la intención de venderlos en partes, para no levantar sospechas, además no descartan que este sujeto vendía estas unidades a bandas organizadas para perpetrar atracos en las carreteras.

TAGS RELACIONADOS