Un hombre que fue identificado como Edwin Quispe Clavitea, de 37 años de edad, fue hallado sin signos de vida en el interior de un bus de la empresa Sur Pacífico que llegó ayer por la mañana al terminal terrestre de la ciudad de Arequipa, proveniente de Puno.
TE PUEDE INTERESAR: En Puno, JNE descarta ampliación de inscripciones internas 2022
El pasajero habría fallecido durante el viaje, aunque ello deberá ser corroborado por las autoridades del Ministerio Público y de la policía especializada.
Se informó que el varón viajaba a la Ciudad Blanca con el objetivo de recibir su tratamiento de hemodiálisis, en el hospital Goyeneche de dicha localidad.
Fuentes policiales informaron que el pasajero habría sufrido de una enfermedad a los riñones y llegaba a la ciudad de Arequipa, precisamente, para realizarse su tratamiento respectivo.
Los mismos pasajeros del bus se percataron de la muerte, cuando el reloj marcaba las 5: 00 de la mañana de este viernes.
Luego avisaron al personal de la empresa y a su vez a las autoridades policiales para su intervención.
Se sabe que Quispe Clavitea viajaba en el asiento N° 49 del primer nivel del bus, lo que fue corroborado por los intervinientes.
PUEDES VER: En Puno, aeropuerto recién abrirá el 15 de junio
La pareja del fallecido llegó al mismo terminal, quien reconoció el cuerpo y siguió con las diligencias respectivas. Nadie se había fijado en la muerte del hombre durante el viaje, puesto que la unidad circulaba en horas de la noche.
Los deudos del hombre mostraron congoja por la pérdida e informaron ante la Policía Nacional del Perú, que no era la primera vez que Edwin viajaba para someterse a pruebas y tratamientos especializados.
El cadáver fue llevado a la morgue, con el objetivo de realizar las diligencias que corresponden por orden del Ministerio Público.