Hombre de prensa es agredido por madre de familia

Madre de familia de María Aúxiliadora no dudo en darle una cachetada
Hombre de prensa es agredido por madre de familia

Hombre de prensa es agredido por madre de familia

12 de Enero del 2018 - 10:33 » Textos: Los Andes » Fotos: Los Andes

A la denuncia de las madres de familia de los estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa María Auxiliadora, sobre cobros irregulares y excesivos por parte de una mala docente, se suma la de los hombres de prensa, que vieron cómo uno sus colegas fue agredido.

Todo ocurrió en el Teatro Municipal de la ciudad de Puno, donde se realizó la clausura del año escolar de los infantes del citado colegio. Allí, el periodista Juan José Marroquín, de una emisora local, fue sorpresivamente golpeado y cacheteado por madres de familia que defendían a la docente denunciada, que responde al nombre de Ana María Aliaga Arpasi.

Marroquín,  solamente buscaba recabar información, tal como lo hacía el grueso de los hombres de prensa, ante la denuncia de varias madres de familia que veían afectado el derecho al acceso a la educación de sus menores hijos.

No obstante, un grupo de señoras, allegadas supuestamente a Aliaga Arpasi, arremetieron violentamente contra el referido periodista, quien solo atinó a defenderse.