Sale a celebrar ingreso de su hijo a la universidad y lo matan en el baño de bar
Sale a celebrar ingreso de su hijo a la universidad y lo matan en el baño de bar

Un maestro de educación inicial y padre dedicado, fue asesinato de una certera puñalada en el tórax, en el baño de un local concurrido por personas de dudosa reputación.

Había asistido al baile de promoción de su hijo tras lo cual fue con su esposa y su compadre al local conocido como Los Farolitos de la ciudad de , ya adentro, fue al baño donde se topó con un delincuente quien le clavó un objeto punzante, probablemente desarmador.

La noche del jueves, se festejaron varios bailes del cachimbo en locales céntricos. En uno de ellos estuvo Hugo Alfredo Luque Quispe de 47 años, junto a su esposa, compadre y su hijo mayor quien había ingresado recientemente a la escuela de derecho de la UANCV.

Su esposa refirió que, aproximadamente a medianoche, los tres adultos buscaron otro lugar para continuar el festejo.

Así arribaron al local, donde pidieron licor. En determinado momento, Hugo Luque se fue solo al servicio higiénico y, tras varios minutos, fue sacado del interior por personal de seguridad y sentado en un sofá.

La esposa y el compadre no se percataron de lo sucedido hasta que se desmayó y cuando lo revisaron se dieron con la horrible sorpresa de que su ropa estaba empapada de sangre.

En la necropsia encontraron una herida de apenas centímetro y medio de largo que penetro en la parte superior del abdomen. Por la marca, preliminarmente se determinó que no era cuchillo sino algún otro tipo de arma.

Lo habían apuñalado estando solo en el baño. Su esposa y su compadre, quienes estaban un poco ebrios lo auxiliaron y lo embarcaron en un taxi con la esperanza de salvarlo.

Quisieron ingresarlo por la sección de emergencias pero llegó sin vida, pues el arma dañó sus órganos.

Por la madrugada, policías y serenos se enteraron de lo sucedido y fueron al local donde no entraron sino hasta cerca del amanecer cuando, junto con el fiscal, buscaron indicios del crimen y acaso responsables. Se conoce que hay cámaras que registran lo que pasa al interior y en el acceso pero no en el baño.

TAGS RELACIONADOS