Hombre fue asaltado y asesinado en la urbanización La Rinconada

Integrante de las Juntas Vecinales, llego de Arequipa a visitar a sus familiares por Navidad
Hombre fue asaltado y asesinado en la urbanización La Rinconada

Hombre fue asaltado y asesinado en la urbanización La Rinconada

28 de Diciembre del 2017 - 10:31 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Delincuentes asaltaron y mataron a un integrante de las Juntas Vecinales de Juliaca, cuando este llegaba a su domicilio llevando regalos por navidad para sus hijos y nietos; su cuerpo fue encontrado en el pasaje Floral en la urbanización La Rinconada.

Según información de sus familiares, la víctima Javier Reinaldo San Román Cervantes (51), había llegado de la ciudad de Arequipa aproximadamente a las 3 de la madrugada, instantes en el que se comunicó con su esposa desde el terminal terrestre, desde entonces perdieron comunicación.

Agentes de Serenazgo Municipal se constituyeron al lugar y protegieron la escena del crimen, para posteriormente comunicar a la Policía Nacional y a la fiscal de turno Nancy Vargas Arenas.

Durante las diligencias verificaron que el cadáver presentaba diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo, lo que hace presumir que fue golpeado por sus victimarios, para robarle una mochila con sus pertenencias, dinero y sus regalos que llevaba a su vivienda.

La Policía cree que el hombre a abordo un mototaxi para dirigirse a su vivienda y cuando llegó este mismo pudo haber sido cómplice del atraco. 

Los pobladores se percataron del hallazgo y comunicaron a sus familiares, el cadáver ha sido llevado a la morgue.

Lo más leído