Hombre intentó quemar a su esposa que se encontraba al interior de una cabaña

Mujer se recupera en hospital de Juliaca y autoridades deciden entre hoy y mañana situacion de docente
Hombre intentó quemar a su esposa que se encontraba al interior de una cabaña

Hombre intentó quemar a su esposa que se encontraba al interior de una cabaña

08 de Noviembre del 2017 - 10:30 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Personal policial de la comisaría de Taraco, capturó la tarde del lunes al profesor Cesar Daniel Quispe Cuela (36), acusado de quemar a su esposa en el interior de una cabaña en el centro poblado de Ramis, ubicado en la provincia de Huancané.

Según la denuncia policial, el profesor, tras un arranque de ira, decidió prenderle fuego a la cabaña donde se encontraba su esposa Marciana Vilca Tapia (50), quien fue auxiliada por los pobladores , tenía múltiples quemaduras en el rostro y las manos.

El hombre ha sido ubicado en el Centro Poblado de Ramis ubicado en la carretera Juliaca - Huancané, aproximadamente a las 6 de la tarde del lunes. Fue trasladado a la dependencia policial.

Hugo Ajahuana Condori, adjunto de la Fiscalía Mixta Penal de Huancané, dispuso que se tome la manifestación del acusado y quede con detención preliminar mientras se desarrollan las investigaciones. La situación legal del denunciado se verá entre hoy y mañana, él es investigado por presunto delito de intento de feminicidio.

La víctima se recupera en el servicio de Cirugía A del hospital Carlos Monge Medrano, donde deberá someter se múltiples cirugías para acelerar su recuperación.