Hombre muere cerca a antros de perdición
Hombre muere cerca a antros de perdición

Un hombre murió de forma sorpresiva cuando transitaba por la segunda cuadra del jirón Independencia, sector de la salida a , el último viernes cerca de las 7 de la noche.

El varón de aproximadamente 40 años, apareció de un momento a otro recostado en el piso de la mencionada calle, pero cuando los vecinos trataron de reanimarlo, ya no tenía signos vitales.“Creo que salió de una de las cantinas del jirón Puno, pensamos que estaba durmiendo, pero cuando llamamos a personal de Serenazgo, ya no tenía signos vitales, queremos que las autoridades clausuren estos antros que se encuentran funcionando a pesar de no tener licencia”, indicó una pobladora a los serenos.

La escena fue protegida hasta la llegada de efectivos de la Policía Nacional y el fiscal Yober Chaiña Mamani, quienes encontraron el cuerpo cerca del colegio Comercio 32, pero durante el registro personal no hallaron alguna documentación que ayude a identificarlo.

El representante del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, será la necropsia de ley la que determine cuál es la causa verdadera de muerte.

En el jirón , actualmente, según los vecinos, operan de manera ilegal por lo menos cuatro locales nocturnos, donde por las noche atienden el servicio de las llamadas damas de compañía.

TAGS RELACIONADOS