Hombre que abusó de menor por 10 años fue capturado

Hombre aprovechaba ausencia de la madre de su víctima para someterla desde que tuvo 5 años
Hombre que abusó de menor por 10 años fue capturado

Hombre que abusó de menor por 10 años fue capturado

16 de Noviembre del 2017 - 09:28 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Personal del Departamento de Investigación Criminal de Juliaca, detuvo a un hombre que durante diez años habría abusado sexualmente de una menor, la captura se realizó pasadas las 7 de la noche del martes.

Fue la madre de la víctima de iniciales L.M.S (44), quien denunció lo ocurrido, ella narró que su hija que ahora tiene 15 años era violada desde que tenía 5 años, pero que no le contaba porque el sujeto la amenazaba de muerte.

El presunto violador identificado como Quintin Mamani Mamani (47), aprovechaba la ausencia de la madre quien salía a trabajar, para someter a la menor. 

Al tomar conocimiento los agentes policiales tramitaron la orden de captura en coordinación con el representante del Ministerio Público, ante el Juzgado de Investigación Preparatoria y se dirigieron a la vivienda ubicada en el jirón Riva Agüero 148, donde se encontraba el imputado.

El su defensa el hombre prefirió guardar silencio, luego de ser interrogado reconoció su delito en la dependencia policial donde rindió su manifestación; mientras que la víctima será sometida al examen médico legal.

Hoy será puesto a disposición de la Fiscalía donde evaluarán si solicitan prisión preventiva en su contra.