Hoy se jugará la última fecha del IX Campeonato Intermedios de Comunicación 2017
Hoy se jugará la última fecha del IX Campeonato Intermedios de Comunicación 2017

En el campo deportivo de grass sintético del estadio Enrique Torres Belón, esquinas avenida Simón Bolívar con Titicaca, hoy se jugará la última fecha del IX Campeonato Intermedios de Comunicación 2017, el cual es organizado por Contienda la Voz del Deporte en su condición de campeón 2016.

La última jornada comenzará a partir de las 11 de la mañana con el duelo de despedida entre Pachamama Radio vs. Poderosa Tv ; en el segundo choque al mediodía se enfrentarán Tv Una vs. Canal Deportes y Política; el tercer partido lo protagonizarán Sin Fronteras vs. Radio Excelente de Ilave a las 13:00 horas.

En el cuarto duelo medirán fuerzas Radio Tentación vs. Contienda la voz del deporte desde las 14:00 horas, y el partido de fondo será entre Radio Onda Azul vs. Sin Pelos en la Lengua desde las 15:00 horas. 

Recordemos, que cumplida la décima segunda fecha del torneo clausura el representativo de Puno Tv Noticias, es prácticamente el campeón al sumar 33 puntos, dejando en el segundo lugar a Radio Onda Azul con 29 unidades.

Cabe indicar, que según las bases del certamen el título del campeonato lo definirán Contienda la Voz del Deporte (campeón del apertura), y Puno Tv Noticias (campeón del clausura). 

Los goleadores hasta el momento son: Nilton Eder Salazar Quispe de Contienda la voz del deporte con 73 goles, Guillermo Charca Macedo de Tv UNA con 70 goles y Carlos Kenyi Chambi Mamani de Radio Onda Azul con 68 goles.

TAGS RELACIONADOS