Huancaínos tenían droga en su poder
Huancaínos tenían droga en su poder

Agentes de Aduanas, detuvieron a dos huancaínos que transportaban droga de Arequipa a , la intervención se realizó pasadas las 6 de la mañana de ayer, en el puesto de control del distrito de Cabanillas.

Cuando se encontraban realizando sus operativos, el personal encabezado por el oficial Carlos Borja Medina, intervino la miniván de placa C5A-966 conducida por Pablo Edwin Cachi Fernández (25).

En esta unidad vehicular inicialmente se intervino a Alcides Rober Vila Caisahuana (37) natural de Huancayo, quien en su poder tenis dos paquetes tipo ladrillo forrado con cinta adhesiva color blanco, por tal razón se comunicó representante de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trafico Ilícito de Drogas Rudy Olguín Coaquira y al personal especializado de la Policía.

Las autoridades al llegar al lugar, encontraron también una mochila color rojo en cuyo interior de encontró tres paquetes tipo ladrillo de diferentes colores que le pertenecían a Paul Cunyas Huamán (26) natural de Huancayo, quien también quedó detenido.

Los dos fueron llevados al Departamento Antidrogas de , para las diligencias de ley y la droga para el pesaje respectivo.Hasta horas de la tarde continuaban con las diligencias en la dependencia policial.