La mujer sufría de varias enfermedades, lo que habría sido motivo para el fin de su vida. (Foto: Referencial)
La mujer sufría de varias enfermedades, lo que habría sido motivo para el fin de su vida. (Foto: Referencial)

El cadáver de una mujer, hallada en el sector Angostura de la comunidad campesina de Buena Vista, fue identificado por los familiares de la misma víctima.

Como se recuerda la dama, de nombre Eulalia C. CH. fue encontrada a las 16:00 horas del último martes 12 de enero, por efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes al Área de Investigación Criminal de Azángaro.

En ese momento, ella se encontraba en calidad de NN, por no contar con documentos que acrediten su identidad. Los detectives de AREINCRI - Azángaro, luego de realizar una investigación, lograron la identificación mediante los familiares de la fallecida.

Deja 4 hijos

Se conoció que la mujer de 48 años es madre soltera y deja a 4 hijos de diferentes edades; ella radicaba en la ciudad de Azángaro hace buen tiempo. La mujer es originaria de la comunidad de Barejon del distrito de Santiago de Pupuja (Azángaro).

En relación a las razones de la muerte, se sabe que la fiscal que lleva el caso, Anabel Aparicio Llacsa, maneja la investigación en forma reservada. Sin embargo, se supo que Eulalia sufría de varias enfermedades, lo que habría sido motivo para el fin de su vida, aunque todo ello deberá confirmarse con la necropsia.