Identifican a joven hallado muerto al interior de un pozo en Jayllihuaya
Identifican a joven hallado muerto al interior de un pozo en Jayllihuaya

El joven que fue hallado el miércoles al finalizar la tarde fue identificado como Ketín Lenin Ancco Quispe de 17 años quien salió de su casa el lunes para una noche de diversión y jamás regresó con vida pues acabó ahogado en un pozo del centro poblado de

Ayer, hacia el mediodía se realizó la necropsia que confirmó la causa de la muerte como ahogamiento con lo que se refuerza la teoría de que el joven cayó a un pozo de 7 metros de profundidad y, pesar de todos sus esfuerzos, se ahogó sin que nadie note el hecho sino hasta el martes por la tarde. La necropsia también indicó que llevaba fallecido aproximadamente dos días.

Según indicaron sus familiares, fue cerca de las 5 de la mañana del martes la última vez que se comunicó vía telefónica y, aparentemente había consumido muchas bebidas alcohólicas. Luego de ello no se supo más de él hasta que hallaron su cadáver.

Se informó que el joven vivía en Salcedo a poca distancia del lugar donde encontraron su cuerpo. Sus padres vivían en y él vivía solamente con su tía mientras estudiaba en el tecnológico de la ciudad de. Lamentablemente sus sueños fueron truncados por el desafortunado suceso.

El martes hacia la tarde su cuerpo fue encontrado, por la noche fue reconocido por sus familiares y ayer hacia el mediodía realizaron la necropsia.

El alcohol y la cercanía de cuerpos de agua ocasionaron muchas tragedias en nuestro medio. Al punto que estos hecho alimentan el mito del Paye, el cual se presenta como la imagen de una camino perfectamente seco y cómodo para la persona ebria cuando el realidad dicho camino solo lo conduce a la muerte por ahogamiento.

TAGS RELACIONADOS