Imparable ola de asaltos en Ananea continúa

Armados asaltaron una camioneta a un minero y lo abandonaron maniatado, este nuevo atraco se produjo en el Puente Osomayo en la vía Ananea – Juliaca en la provincia de Putina.
Imparable ola de asaltos  en Ananea continúa

Imparable ola de asaltos en Ananea continúa

04 de Julio del 2018 - 10:06 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Continúa la ola de asaltos en la ruta Rinconada – Juliaca, donde la delincuencia parece ganar más espacio en los últimos días y el lunes, armados asaltaron una camioneta a un minero y lo abandonaron maniatado, este nuevo atraco se produjo en el Puente Osomayo en la vía Ananea – Juliaca en la provincia de Putina.

Según fuentes policiales, la víctima es David Roque Sánchez (39), quien denunció que pasadas las 19:00 horas del lunes, este se dirigía a la ciudad de los vientos en la camioneta de matrícula Z4T-979, pero cuando llegó al puente una combi amarilla le cerró el paso.

testimonio. “Bajaron cuatro sujetos armados, con arma en puño me obligaron a bajar de la camioneta y me redujeron en el suelo, me amarraron los pies y manos, y luego de amenazaron, dijeron que necesitaban la camioneta para llevársela a Bolivia”, narró desesperado el hombre en la dependencia policial.

Los malhechores dejaron maniatado al agraviado en una zona descampada, luego de lograr desatarse se apersono a la Comisaria para sentar la denuncia y posteriormente junto a sus familiares buscar el vehículo.

Las comisarías de Azángaro, Ananea, Rinconada, Huancané y la Policía de Carreteras, aplicaron en plan “Cerco”, pero no lograron ubicswar a los delincuentes.

En menos de 24 horas se registro dos asaltos en el distrito de Ananea, en ambos casos robaron camionetas. 

Lo más leído