Incautan 6 mil botellas de cerveza adulterada dentro de una vivienda en Juliaca

Grupo Terna intervino la vivienda donde envasaban productos y sellaban etiquetas “bamba”
Incautan 6 mil botellas de cerveza adulterada dentro de una vivienda en Juliaca

Incautan 6 mil botellas de cerveza adulterada dentro de una vivienda en Juliaca

17 de Marzo del 2017 - 09:59 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Al rededor de 6 mil botellas de cerveza falsificada fueron incautadas por agentes del Escuadrón del Grupo Terna de la Policía de Juliaca dentro de una vivienda cuando estaba a punto de ser distribuida en las tiendas.

Los efectivos de la PNP ingresaron a la vivienda ubicada en el jirón Tahuantinsuyo cruce con el pasaje Coricancha de esta ciudad, ubicada en el segunda etapa de la urbanización Santa Adriana. En este lugar que se utilizaba como almacén, funcionaba un taller de falsificación de las marcas de cerveza.

Ocurrió al promediar las 10 horas de ayer cuando los agentes irrumpieron en la vivienda y encontraron a los esposos Fredy Apaza Calatayud (29) y Valeria Huayata Ibáñez (28) sindicados como propietarios del negocio de adulteración del contenido de las cerveza.

Se encontró más de 500 cajas contenidas listas para su distribución a los diferentes centros nocturnos de la ciudad para su consumo, dentro del camión de matricula XQ-1050.

Se trata de la adulteración de la cerveza de marca Pilsen Trujillo cuyo contenido era rellenado con otro producto de la marca Club. Durante la intervención se halló una selladora bolsas y otra de chapas con lo que terminaban el proceso. La pareja quedó detenida en la sede policial de Juliaca acusados de los delitos contra la salud pública y la propiedad industrial.