Instalan Comisión de Transferencia en el municipio de San Román
Instalan Comisión de Transferencia en el municipio de San Román

Con presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, y del electo alcalde para el periodo 2019 -2022, David Sucacahua Yucra, se instaló el grupo de trabajo de transferencia de la Municipalidad Provincial de San Román, dando cumplimiento a la directiva de la Contraloría General de la República que norma este tipo de procesos.

El actual burgomaestre fue quien dio la bienvenida a su sucesor, quien además estuvo acompañado por algunos regidores electos que conformarán el próximo Concejo Municipal.

INSTALACIÓN. Posteriormente se dio inició a la instalación de la Comisión de Transferencia con la presentación y acreditación de los integrantes de las delegaciones de la gestión entrante y saliente.

La gestión entrante acreditó al equipo de trabajo encabezado por el ciudadano Ludgardo Larico Mamani como representant, e y como miembros a Rolando Málaga Quispe y Humberto Flores León.

Mientras el equipo de la gestión saliente fue conformado por el gerente municipal Ronald Valenzuela Paredes, el gerente de Administración Dionicio Coronado Cachicatari y el gerente de Asesoría Legal Mario Carbajal Carbajal, quienes formalizaron mediante acta de instalación su participación en el proceso.

Tras conformada e instalada la comisión, inmediatamente sus integrantes empezaron a trabajar para conformar las subcomisiones de transferencia, además de establecer el cronograma de trabajo que concluirá el último día hábil del presente mes. Ambos son comunicadores sociales y antes de asumir este cargo trabajaron durante años en medios radiales y televisivos.  

TAGS RELACIONADOS