Mientras duren las investigaciones estará recluido. Foto/Difusión.
Mientras duren las investigaciones estará recluido. Foto/Difusión.

Álex Ticona Zela, sindicado de pertenecer a la peligrosa banda de robamotos “Las hienas de Juliaca”, fue enviado a prisión preventivamente por el lapso de 9 meses, al estar involucrado en el robo de una motocicleta a un ciudadano colombiano.

MIRA ESTO: Capturan a integrantes de la banda “Los zopilotes de Juliaca”

Durante la audiencia, el juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, consideró que existen graves y fundados elementos de convicción para que el imputado sea investigado mientras permanezca en el establecimiento penitenciario de Juliaca, ya que se le acusa de haber cometido dos robos al paso junto a un cómplice que aún no fue identificado.

El hecho

Todo ocurrió la tarde del jueves 16 de marzo. Aquel día el sospechoso junto a uno de sus cómplices, en un primer momento le arranchó su teléfono celular a, Cándida G.A. El mismo día, el sujeto y su compinche, le arrebataron su moto a un ciudadano colombiano. La víctima denunció el robo ante la Policía y facilitó el GPS para ubicar el vehículo. Minutos después lograron capturar al facineroso.