Intentan asaltar a comerciante

Delincuentes buscaban dinero de la venta de un terreno, pero no encontraron nada en vivienda
Intentan asaltar a comerciante

Intentan asaltar a comerciante

21 de Enero del 2018 - 10:05 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

La inseguridad crece en la ciudad de Juliaca, delincuentes armados encañonaron a una joven al interior de un establecimiento comercial ubicado en el jirón Tambopata 134 en la urbanización del mismo nombre, la tarde del último viernes.

La agraviada Hayde Ramos Condori (19), conto a la Policía que dos sujetos desconocidos ingresaron a la tienda y pidieron una gaseosa y al momento de realizar el pago, uno de ellos saco un arma de una mochila y amenazó de muerte a la joven, para llevarla a un ambiente contiguo.

“Dentro del local me preguntaron dónde está el dinero de la venta de terreno que realizo tu papá, pero yo les respondí que no sabía y empezaron a buscar en todo el lugar, luego se apareció mi hermana y eso los ahuyento”, narro la joven aun nerviosa por lo sucedido.

Luego de buscar todo el ambiente, estos fugaron sin llevarse nada del local, la joven pidió ayuda, pero los malhechores ya habían fugado con rumbo desconocido.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal y la fiscal de turno Florinda Mamani Callata, se trasladaron al lugar, pero no encontraron mayores indicios para identificar a los delincuentes, solo desorden entre los objetos que existía en el ambiente.

Solo esta semana se han registrado seis asaltos a manos armada.