Temas

Intervienen a 17 extranjeros sospechosos de ilegales en Juliaca

​Un grupo de ciudadanos extranjeros fueron intervenidos en un hospedaje. La mayoría eran ecuatorianos
Intervienen a 17 extranjeros sospechosos de ilegales en Juliaca

Intervienen a 17 extranjeros sospechosos de ilegales en Juliaca

05 de Diciembre del 2016 - 19:59 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Un grupo de ciudadanos extranjeros fueron intervenidos en un hospedaje. La mayoría eran ecuatorianos. Se intervino también a una cubana y una boliviana.

Agentes de la unidad de Radiopatrulla de Juliaca ingresaron a estos hospedajes a las 03:00 horas de hoy lunes e intervinieron a 17 ciudadanos entre mujeres y hombres la mayoría ecuatorianos que residían en Juliaca. La policía determinó que seis de ellos no tenían sus documentos en regla.

Los operativos se realizan en el marco del estado de Emergencia de vive la ciudad de Juliaca, desde el 01 de diciembre.

Los oficios de los ciudadanos extranjeros no fueron aclarados y la policía los trasladó primero a la comisaría de Juliaca para investigar su residencia.

Seis de ellas fueron identificadas como Liliana Lissbeth (18) Moreira Gonzales (18), Diana Holguin Choez (22) y Johanna Marcillo Cedeño (26) son ecuatorianas; Janeth Francelina Ayovi Avila (38), boliviana; y la cubana Katiuska Pupo Salas (20), fueron derivadas a Seguridad del Estado debido a que sus documentos no se encontraban en regla.

Todas ellas fueron puestas a disposición de la oficina de Migraciones que definirá su situación en los siguientes días, si los expulsan o los deportan a sus países de origen.