Intervienen discoteca que acogía a menores de edad en Juliaca
Intervienen discoteca que acogía a menores de edad en Juliaca

Personal policial, literalmente le cayó a la discoteca clandestina “La ley”. La intervención se realizó a las 19:00 horas del sábado, en el jirón Bracesco N° 332 de la Ciudad de los Vientos, donde este antro de perdición atiende como si nada a menores de edad.

En la diligencia también se hizo presente la representante del Ministerio Público, Gladys Valdivia González.

intervenidos. Las autoridades encontraron dentro de este establecimiento a cuarenta y cinco personas, entre las cuales se logró identificar a 19 menores de edad: 11 varones y 8 mujeres.

Los agentes del orden se entrevistaron con el personal de vigilancia quien se identificó como Raúl Dennis Chambi Adco (21). Pese a trabajar en este local solo adujo que los jóvenes se valen de varias argucias para poder ingresar y hacer de las suyas, amparados en la oscuridad.

La policía realizó la consulta respectiva en la base de datos para ver si algunos de los intervenidos tenían requisitoria, sin embargo se comprobó que ninguno tiene esta condición.

Los vecinos de la zona, mostraron su rechazo contra los empresarios que insisten en abrir este tipo de locales donde los licores de dudosa procedencia van de mano en mano, generando bochornosos espectáculos. 

TAGS RELACIONADOS