Intervienen dos establecimientos nocturnos en la ciudad de Juliaca

También se detuvo a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, informó la PNP
Intervienen dos establecimientos nocturnos en la ciudad de Juliaca

Intervienen dos establecimientos nocturnos en la ciudad de Juliaca

17 de Noviembre del 2017 - 11:00 » Textos: Hugo Supo » Fotos: Difusión

En el marco de un operativo denominado “Seguridad Ciudadana 2017” en la ciudad de Juliaca, la Policía Nacional intervino en dos establecimientos nocturnos denominados “Melina” y “Tabu”, ambos ubicados en el jirón Puno (salida a Puno) de esta localidad. 

En ambos locales se intervino a 21 personas, seis fueron mujeres y 15 varones, quienes fueron conducidos a la unidad policial con el propósito de que se sometan al control de identidad y verificar si están con alguna requisitoria; esto último resultó negativo para todas las personas intervenidas.

En el operativo también se intervino a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, quien refirió llamarse Euro Remee Guerrero Jasso; esta persona fue puesta a disposición de Seguridad del Estado para hacer los trámites que corresponden en el caso de un extranjero en estas circunstancias.

El operativo fue desarrollado por el Escuadrón Los Halcones, al mando del mayor PNP Víctor de la Torre Zapana, con participación de 10 motocicletas, cuatro camionetas, y 14 efectivos de la Policía Nacional. Los vecinos se quejaron sobre la presencia de estos establecimientos, los cuales no tendrían autorización de la Municipalidad Provincial de San Román. Se advirtió más operativos.