Intervienen una camioneta cargada de volantes de propaganda electoral en Puno

A primera hora de la mañana, por el aviso de un peatón los efectivos de la comisaría de Puno, intervinieron una camioneta cargada de volantes.
Intervienen una camioneta cargada de volantes de propaganda electoral en Puno

Intervienen una camioneta cargada de volantes de propaganda electoral en Puno

07 de Octubre del 2018 - 12:19 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Difusión

A primera hora de la mañana, por el aviso de un peatón los efectivos de la comisaría de Puno, intervinieron una camioneta cargada de volantes de propaganda electoral y tras las primeras investigaciones, se descubrió que se trataba de una burda maniobra para fingir un boicot electoral.

De acuerdo a fuentes policiales, a las 5 y media de la mañana, el ciudadano David Oscar Vazques Vilca, denunció que varias personas estaban lanzando volantes a la plaza de Armas. Cuando los policías fueron a verificar lo sucedido, encontraron volantes envueltos en una manda en el interior de la camioneta AFF-261.
Posteriormente se presentó en la comisaría, Edilberto Sergio Ginez Choque de 50 años quien dijo ser del conductor del vehículo. Así mismo, indicó que pertenecía a la misma agrupación a favor de la cual había propaganda electoral y, como toda explicación, argumentó que estaba recogiendo volantes que habían regado miembros de una agrupación rival.
Fuentes policiales indicaron que, posteriormente averiguaron que el supuesto denunciante también pertenecía a la misma agrupación que el conductor del vehículo y que dicha maniobra era para victimarse.

Lo más leído