Intervinieron in fraganti a un estudiante de odontología que se hacía pasar por dentista
Intervinieron in fraganti a un estudiante de odontología que se hacía pasar por dentista

Agentes del Grupo Terna de la PNP, durante un operativo, intervinieron in fraganti a un estudiante de odontología que se hacía pasar por dentista y atendía a pacientes ilegalmente en su consultorio ubicado en el jirón Puno 700, en el barrio Cerro Colorado en.

El establecimiento tenía la denominación de Consultorio Dental Jiménez, donde hallaron en plena sesión a Wilson Mullisaca Jiménez (29), quien reconoció que ejercía ilegalmente la profesión, porque no había culminado sus estudios y aún era estudiante en una universidad de .“Me falta un año y medio para terminar, estoy de estudiante en la Universidad Andina”, señalaba durante la intervención.

Previo a esto los policías realizaron un trabajo de seguimiento y hasta entrevistaron a los pacientes quienes confirmaron que el estudiante aseguraba ser dentista y atendía todas las tardes. 

En pleno operativo el falso odontólogo estaba atendiendo a una mujer, al notar la presencia policial no tuvo otra opción que reconocer su delito y asegurar que atendía de forma gratuita a sus vecinos, lo que fue desmentido por las personas que esperaban ser atendidas.

Los efectivos también decomisaron equipos dentales y otros hallados en el interior del local.

TAGS RELACIONADOS