Investigan extraña muerte de mujer en brazos de su esposo
Investigan extraña muerte de mujer en brazos de su esposo

Una mujer murió prácticamente en los brazos de su esposo cuando este la trasladaba al área de emergencia del hospital. Ella se había desmayado media hora antes de que su esposo la traslade y, a poco de permanecer en una camilla, dejó de existir. 

El hecho se dio la mañana de ayer cerca a las 6 de la mañana cuando Wily Lupaca Copaja de 34 años acudió a la sección de emergencia del  Manuel Núñez Butrón.

Al llegar indicó que su esposa, Roxana Huaycani Mamani de 27 años, había perdido el conocimiento y buscaba ayuda médica con urgencia. De inmediato los galenos comenzaron el trabajo de reanimación sin éxito alguno. 

Luego de este esfuerzo sin resultados solo les quedó certificar la muerte pues al momento de examinarla, constataron que no tenía signos vitales.

Interrogado por las circunstancias, el varón no supo decir más que se había desmayado 30 minutos antes. No dio más pistas sobre el estado de salud de la mujer antes de que pierda el conocimiento en su domicilio ubicado en la asociación Virgen de las Mercedes, manzana R, lote uno. 

Para descartar algún tipo de agresión o crimen la policía tomó cuenta del caso y comunicó del hecho a la fiscalía penal corporativa de Puno. la fiscal a cargo, Lizet Calsin Coila dispuso que se realices las diligencias correspondientes para que el esposo rinda su manifestación ante esta instancia. 

Además se dispuso que se practique la necropsia correspondiente para aclarar la circunstancia de la muerte. Para ello se designó al personal que estará a cargo de dicho exámen médico.

TAGS RELACIONADOS