Iracundo agricultor quema su propio auto en Juliaca

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Mucra en Juliaca, ayer cerca de las 7 de la mañana.
Iracundo agricultor quema su propio auto en Juliaca

Iracundo agricultor quema su propio auto en Juliaca

29 de Enero del 2018 - 11:40 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Un agricultor prendió fuego a su auto, luego de golpear a su pareja, ambos estaban en aparente estado de ebriedad, luego de asistir a un compromiso, los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Mucra en Juliaca, ayer cerca de las 7 de la mañana.

La mujer identificada como Guillermina Soledad Mayta Vilca (33), cuando fue agredida por su pareja Rubén Goyzueta Ramos (54) pidió apoyo a los comuneros, y en venganza, el varón le prendió fuego al auto de matrícula Z1N-178.

Al llegar al lugar, personal de Serenazgo encontró el la unidad en llamas. Con ayuda de los vecinos, procedieron a sofocar el fuego usando agua. En la vivienda rústica también encontraron a la mujer llorando y denunciando que constantemente es agredida por su pareja.

BAUTIZO. “No es la primera vez que me agredió, siempre me golpea, ahora me quería pegar y yo grité, pedí auxilio y por eso le prendió fuego al carro y quería incendiar la casa, siempre se comporta así, hemos regresado de un bautizo”, manifestó la mujer.

Los agentes de Radio Patrulla se aproximaron hasta la zona y trasladaron a víctima y agresor, a la Comisaría de la Familia para que denuncien lo ocurrido, el vehículo terminó con parte de la puerta y asientos quemados. Los comuneros señalaron que los problemas de violencia familiar son constantes.