Jaime Núñez Huahuasoncco retomó la dinámica partidaria en Democracia Directa
Jaime Núñez Huahuasoncco retomó la dinámica partidaria en Democracia Directa

Las egionales y municipales del año 2018 tiene como antecedente los entretelones que se viven en cada organización política que busca participar en esta contienda; ese es el caso del partido Democracia Directa.

El excandidato a vicegobernador por esta agrupación, Jaime Núñez Huahuasoncco, afirmó que ahora sí han retomado la dinámica partidaria con miras al año 2018.

El pasado sábado, los militantes y directivos de Democracia Directa se reunieron con el objetivo de analizar su potencial y posible participación en el próximo año.

En dicha actividad, a decir de Núñez, se ha descartado la participación de invitados y de alianzas; lo que quiere decir que el partido de la casita pondrá a sus propios candidatos.

Se conoce también que las postulaciones de César Quispe Calsín y Richard Hancco han sido descartadas porque, precisamente no tienen militancia en esta agrupación.

Debemos aclarar que el partido se llama Democracia Directa, no es Más Democracia como han estado hablando algunos, no hay alianzas hechas y nosotros tenemos la personería jurídica, afirmó Núñez a Correo.

También adelantó que en noviembre de este año, un vocero nacional de Democracia Directa llegará al departamento altiplánico con el objetivo de anunciar las actividades partidarias. Por el momento, solo el mismo Jaime Núñez Huahuasoncco y Hermes Cauna Morales estarían seguros en el camino a la

TAGS RELACIONADOS