Joven de 25 años se desnuca al subir ebrio por graderío en Puno

Luego de la caída estuvo un buen tiempo en el suelo hasta que los vecinos lo notaron.
Joven de 25 años se desnuca al subir  ebrio por graderío en Puno

Joven de 25 años se desnuca al subir ebrio por graderío en Puno

12 de Julio del 2018 - 09:58 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Difusión

Por descuido y mala fortuna un joven de solo 25 años yace al borde de la muerte en una de las camas del hospital regional luego de sufrir una grave lesión en la cabeza luego de caer cuando subía una empinada calle con gradas.

El joven fue visto por vecinos de la zona cerca a las 7 de la mañana. Ellos avisaron a efectivos del serenazgo para que auxilien al tendido. De acuerdo a su reporte, al momento de atenderlo el hombre estaba completamente inconsciente, su oído estaba sangrando y tu respiración estaba agitada.

Según algunos testigos el muchacho estaba subiendo al pendiente completamente ebrio a esa hora avanzando y retrocediendo según se lo permitía el licor hasta que en una grada alta no pudo pisar bien y se fue de espaldas golpeándose la cabeza con fuerza. Luego de la caída estuvo un buen tiempo en el suelo hasta que los vecinos notaron que se había quedado tendido luego de un golpe pues le sangraba el oído derecho.

GOLPE. Producto de esto, en el hospital le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal grave, posible fractura en la base del cráneo y en horas de la mañana le realizaron los exámenes para determinar si había hemorragia intracraneal. Como todo ello, su esperanza de supervivencia es muy poca considerando antecedentes, indicaron galenos consultados.

El herido fue identificado como Hector Ubaldo Chambilla Condori quien se desempeñaba en una agencia de viajes y, la noche de este martes salió a divertirse. Además de estar golpeado, había sufrido los efectos de la hipotermia lo cual pudo ser controlado en el hospital; sin embargo, su caso se ha complicado, informaron en el nosocomio.

Vida

Hasta el cierre de la edición, el estado del joven era sumamente delicado y con pronóstico reservado, indicaron.

Desayunos de Correo

Lo más leído