Joven denuncia haber sido violada cuando salía ebria de discoteca en Puno

Víctima acudió a la comisaría en donde elaboraron un retrato hablado del presunto abusador
Joven denuncia haber sido violada cuando salía ebria de discoteca en Puno

Joven denuncia haber sido violada cuando salía ebria de discoteca en Puno

19 de Junio del 2017 - 10:52 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Una joven no imaginó que salir a compartir unas copas con sus amigas iba convertir su vida en una pesadilla. La muchacha habría sido secuestrada y ultrajada sexualmente por un varón en un hotel.

Noemí V. C. P. (23) se apersonó hasta la comisaría y denunció que fue víctima de robo y presunta violación. Ella contó a los efectivos que despertó ayer en el hospedaje “Amanecer” ubicado en la primera cuadra del jirón Melgar de la ciudad de Puno.

Recordó que se encontraba bebiendo licor con sus amigas, celebrando un cumpleaños en la discoteca “Memoris”, pero al pasar las horas, el excesivo alcohol le hizo perder el conocimiento.

DISCOTECA. La joven no pensó que su estado sería aprovechado por un muchacho quien viendo su condición, la habría llevado hasta el hotel mencionado. Según se lee en la denuncia policial, en el lugar el varón habría abusado de la joven y no contento con eso robó dinero y el moderno celular de su víctima.

Tras escuchar el testimonio de la muchacha los efectivos de la comisaría central de Puno, se constituyeron hasta hospedaje y allí interrogaron al trabajador de turno identificado como Carlos Flores Ari.

El recepcionista contó a los policías que un joven de aproximadamente un metro y medio de estatura pidió un cuarto, él sostenía a la muchacha y dijo que era su enamorada y que salieron de una fiesta de cumpleaños. Según indica el trabajador, el joven estaba vestido con una casaca de color negro, pantalones café, zapatos negros, cabello corto y tenía un lunar en la mejilla.

La Policía elaboró un retrato con los rasgos que describió el trabajador. El atacante sería identificado en las próximas horas.